lunes, 1 de septiembre de 2014

HELLO SEPTEMBER... // Annie J.

Septiembre es el mes de los cambios, o al menos para mí porque empieza el nuevo año escolar y de más, por eso he decidido empezar con esta idea para que, si queréis podáis conocer un poco más de mi, ayudarme o pedirme consejo sobre algo que estáis pasando en vuestra vida... Bueno para no agobiaros demasiado con mi vida en la primera entrada de buenas a primeras, que ya habrá tiempo para eso no os preocupéis ;) voy a empezar con un 22 cosas sobre mí, se que suelen ser 20 pero mi número de la suerte es el 2 y además el numero 22 me persigue así que voy a poner 22.

  1. Amo los dibujos animados y las películas disney, soy una chica disney total pero pocos lo saben.
  2. Amo el inglés, mi sueño es vivir en Inglaterra una temporada larga.
  3. Soy demasiado perfeccionista, pero solo conmigo misma, acepto errores ajenos pero los míos propios me remuerden la conciencia durante años, por muy pequeños que sean, soy demasiado dura conmigo misma por que mi madre también lo es conmigo y me paso la vida buscandome nuevos defectos.
  4. Quiero pesar 34 kgs peso 45-46-47 siempre variando y mido 1.50, vivo en España, Bilbao concretamente y tengo 16 años hago 17 este año, nací en 1997.
  5. Amo el rap sobre toda la música, pero el de verdad, no el de niñatos.
  6. Sobrepaso los límites de la timidez y de ser vergonzosa.
  7. Me encanta nadar pero lo hago poco porque me da vergüenza, como todo.
  8. Siento amor por todos los animales del mundo.
  9. Soy socialmente inepta e inestable aun que hago lo que puedo para que no se note.
  10. Vivo con miedo a un apocalipsis zombie y la muerte es mi mayor tema tabú.
  11. Soy muy maniática y me afecta demasiado lo que la gente diga de mí, aunque se de sobra que no debería afectarme.
  12. Me odio y me amo, no tengo término medio en nada.
  13. Tengo demasiados sueños e ilusiones, me paso las 24 horas del día en mis mundos.
  14. Taylor Swift es de mis thinspos favoritas a pesar de que no es tan delgada como lo que suele gustarme.
  15. Me encanta escribir, dibujar y leer pero soy demasiado perezosa.
  16. Tengo un radar de buenas personas.
  17. Mi color favorito es el azul turquesa.
  18. Soy demasiado creativa y soñadora pero me lo callo.
  19. A pesar de todo lo que me ha hecho pasar  amo a mi madre y a mi hermano mi padre y mi perrito.
  20. Me gustaría ser psicóloga, nutricionista, decoradora de interiores, trabajadora social o periodista. (Soy de letras totalmente se me dan fatal las matemáticas y parecidos)
  21. Me encantaría hacer kick boxing, montar en moto y amo los videojuegos las películas de tiros y golpes, es mi faceta de chico que saco a veces.
  22. Soy completamente incapaz de quedarme dormida sin llorar, escuchar música e inventar historias.
Pues básicamente esto es todo lo que soy y algunas cosas más que descubriréis con el tiempo, hay gente a la que no le gusta mi forma de ser pero bueno... se hace lo que se puede y me encantaría que si leéis comentaseis cosas sobre vosotros también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario