martes, 2 de septiembre de 2014

Todo va demasiado bien...

Hoy ha sido un día muy bueno la verdad, ayer estuve leyendo del libro 'No sonrías que me enamoro' de Blue Jeans y hablaban de un grupo de amigos que se distanciaba y tal, y justo ayer leí la parte en la que empezaban a reconciliarse, con la casualidad de que hoy, la amiga que se había apartado de nosotras ha querido quedar para pedirnos perdón, aunque la verdad yo pienso que es culpa de todas, por criticarnos a la espalda en vez de hablar las cosas entre nosotras, que suele ser nuestro problema siempre, me encanta volver a sentirme como antes y aunque parecía un poco imposible que volviéramos a estar igual que antes, yo pienso que con el tiempo vamos a poder y me encanta porque cuando estábamos las cuatro no nos sentíamos tan solas... Al final ha sido una tarde bastante agradable y tranquila que necesitaba desde hace tiempo, y eso que solo he salido como siempre para moverme y levantarme de la silla, me encanta que las cosas vuelvan a cambiar para bien después de lo mal que lo he estado pasando, pero me da miedo que esto solo sea la calma que precede a la tempestad... como siempre me pasa en mi mierda de montaña rusa, además mañana vamos para la playa y esa es una de las mejores oportunidades para nadar que tengo... y me encanta porque amo nadar y a parte es mi oportunidad para hacer ejercicio... espero llegar a los 45 kilos en este mes... y sinceramente tengo que plantearme seriamente mover un poco el culo porque me siento demasiado sedentaria pero es que me da demasiada vergüenza hacer ejercicio delante de la gente... y me muero de ganas de volver a ver a A.G. pero como siempre mis inseguridades hablan y actúan por mí y no me dejan llamarle para quedar... A parte de eso no hay mucho que decir simplemente que me da demasiado miedo volver a empezar el colegio... aun que supongo que se me normalizaran un poco los horarios menos fiesta y más ejercicio... además el colegio está lejísimos y tiene unas escaleras muy largas que te dejan el culo como una piedra... espero adelgazar bastante con eso, el problema es que en el colegio me estreso y al volver a casa vuelvo con demasiada hambre... Encima aun no se que hacer con mi vida... si voy a hacer selectividad o que voy a hacer ni que carrera voy a elegir estoy entre psicología, nutricionista, trabajadora social o periodista pero buff... no me vendría nada mal algún consejillo vuestro, si es una indirecta... Además el año que viene me quiero ir de Au Pair a Londres y me entusiasma la idea pero sabiendo como soy, estoy asustada también... si alguien que lea esto ha estado de Au Pair me vendrían bien vuestras experiencias... y repito que me encanta que comentéis también cosas sobre vosotras, que al final esta bien sentir que no eres la única que esta pasando por cosas así... Lo malo es que hoy creoque he comido demasiado... a partir de ahora voy a poner mis intakes para sentirme gorda darme verguenza a mi misma y dejar de comer...
                                             
                                 - - - - - - - - -
Mañana: Te verde y zumo de naranja
media mañana: nada
comida: arroz blanco bastante poco... unas 400kcal y pescado muy poco unas 50 kcal
media tarde: café kaiku 100kcal
noche: espinacas 70kcl
TOTAL: 630 KCAL... pretendía no pasar de las 500 pero bueno... objetivo no superado.
                               - - - - - - - - - - -
Y la canción del día... porque ha sonado hoy por ahí y me ha traído recuerdos
Os Animo a que contéis cosas vuestras también que pongáis vuestros progresos o vuestra canción del día porque me encanta oíros... y se agradecería algún consejillo también... muchas gracias de antemano! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario